DesmentidoDesmentido oficial. En fechas recientes ha aparecido en la prensa una información relativa a nuestro blog, Tecno Ayuda TJ, según la cual nuestro sitio de internet es un recurso oficial creado por la Organización de los Testigos de Jehová.

Dicha afirmación es totalmente falsa. La noticia en cuestión se puede leer en este enlace. Ha sido publicada por el Diario Levante con fecha 9 de mayo de 2.021. Pedimos que presten atención especialmente a los dos últimos párrafos de la mencionada noticia.

Desmentido oficial: Aclaración

Nuestro blog, Tecno Ayuda TJ comenzó a publicarse en septiembre de 2.015. Ya desde el mismo principio dejamos claro que el propósito de nuestro blog «no es para difundir las creencias o enseñanzas de los testigos de Jehová. Si desea información sobre nosotros o nuestra obra, puede visitar el sitio oficial JW.org«. Esta aclaración se puede leer en nuestro blog yendo a inicio>propósito del blog.

Sólo nos ocupamos de asuntos tecnológicos, nunca religiosos o doctrinales. Sólo pretendemos ayudar en la utilización de la tecnología, pero se trata de una iniciativa totalmente privada e independiente. Los que colaboramos en la redacción de los artículos y el mantenimiento del blog somos, de hecho testigos de Jehová, dedidados y bautizados como tales. Pero eso no quiere decir que nuestro blog haya sido creado, promovido o apoyado oficialmente por la Organización Mundial de los Testigos de Jehová, como da a entender la noticia que hoy desmentimos.

Cuando dimos comienzo a este blog, los testigos de Jehová estábamos experimentando una profunda transformación tecnológica a todos los niveles. Tanto en nuestras reuniones como en nuestra predicación pública o en nuestro estudio privado de las Santas Escrituras comenzamos a utilizar multitud de recursos como páginas web, tablets, ordenadores, teléfonos móviles, etc. Muchos no sabían cómo utlizar estos recursos y surgieron numerosas dudas y preguntas. Por eso decidimos publicar este blog. Sólo para ayudar en estas cuestiones. Contamos con miles de testimonios de agradecimiento por la ayuda recibida.

Si usted desea alguna aclaración adicional, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección compuprix@gmail.com y le atenderemos con mucho gusto.