CatalogosLos catálogos de artículos bíblicos han sido incorporados recientemente en la página oficial JW.org y también en la aplicación JW Library, aunque hay que decir que en la página web la colección es mucho más completa, al menos por el momento. Son una herramienta para buscar información por temas.

La ventaja principal es que engloban todo tipo de información: artículos, imágenes, grabaciones, vídeos y referencias cruzadas. Se pueden ordenar por tema o por fecha de publicación, de más reciente a menos reciente y viceversa. Los catálogos son una herramienta moderna de investigación bíblica, aunque también son muy útiles para nuestro ministerio y para nuestras sesiones de estudio personal y adoración en familia.

Por el momento han sido agrupados en doce temas principales, aunque es posible que esto se amplíe con el tiempo. En Tecno Ayuda TJ hemos incorporado una página que incluye estos temas, con enlaces directos a las páginas web oficiales. También podrás encontralos en el menú de barra superior de nuestro blog, con el tema «Catálogos de artículos».

Catálogos: otra forma más de encontrar información

Ya disponemos de varias formas distintas de encontrar información bíblica. Es posible que ya esté usando algunas de ellas habitualmente.Te resumimos las más utilizadas:

Con todas estas herramientas a nuestra disposición, será difícil no encontrar lo que buscamos. Sin embargo, ninguna de estas ayudas sustituye al esfuerzo personal que debemos hacer para investigar.

En Tecno Ayuda TJ hemos querido facilitar un poco las cosas incluyendo el presente artículo. Periódicamente lo actualizaremos, según se vayan poniendo a nuestra disposición nuevas herramientas de búsqueda e investigación.