JW EventJW Event es una nueva aplicación («app») para dispositivos móviles que está disponible para terminales con sistemas operativos Android e iOS (Apple). En ella encontraremos toda la información necesaria para asistir a alguna de las asambleas internacionales que se celebran este año.

No sabemos si la aplicación se seguirá utilizando en el futuro para nuevos acontecimientos. Pero lo cierto es que ya la podemos descargar e instalar en nuestros dispositivos. Para ello debes ir desde tu terminal a la tienda de aplicaciones (Google Play para Android, o Appstore para Apple).

Puedes encontrar información sobre la aplicación y su instalación en los siguientes enlaces:

JW Event para Android

JW Event para Apple

JW Event y Jehovah´s Witnesses international conventions

Comprobarás que la app es en realidad la versión para dispositivos móviles de la página web sobre asambleas internacionales

El 11 de agosto del pasado año ya publicamos una entrada con una expliación detallada sobre la manera correcta de usar esta página. Es la siguiente:

Asambleas internacionales 2019: cómo se maneja la web oficial

Básicamente, las explicaciones que allí se dieron son perfectamente válidas para usar JW Event, que es una aplicación muy fácil de usar y muy intuitiva.

Al abrir la aplicación tras instalarla, inmediatamente verás una lista de las 24 asambleas internacionales que se están celebrando durante el presente año, separadas por continentes. Al hacer clic en el icono para descarga (un dibujo de una nube con una flecha apuntando hacia abajo), se descargará toda la información relativa a la sede elegida. Tras eso, al hacer clic en dicha sede, podrás acceder a toda la información relacionada con esa asamblea en particular.

Un menú deslizante en la parte superior te llevará a los siguientes seis apartados:

  • Bienvenidos
  • La obra del Reino
  • Nuestra historia
  • Historia seglar
  • El país y su gente
  • ¿Desea asistir?

Te invitamos a realizar una visita virtual, con una cantidad enorme de explicaciones y fotografías de gran calidad, que te harán disfrutar.