Conmemoración 2019La Conmemoración 2019 ya está aquí. Será el viernes 19 de abril de 2019. Será precedida por una campaña mundial para invitar a las personas a celebrarla con nosotros. Con este fin se han preparado algunas herramientas que nos serán muy útiles. Veamos algunas de ellas.

Conmemoración 2019: vídeos

Vídeo (presentación modelo) para la campaña de la Conmemoración 2019

Video para mostrar a las personas que muestren interés y acepten la invitación

Código QR del vídeo para mostrar a los interesados:

Generador de Códigos QR Codes

JW Broadcasting

Generador de Códigos QR Codes

JW.org

Transcripción completa:

  • Hola. Nos gustaría invitarlo a un acontecimiento muy importante. Esta invitación es para usted. el viernes 19 de abril, millones de personas se reunirán por todo el mundo para conmemorar la muerte de Jesucristo. En la invitación verá la hora y el lugar donde se celebrará en nuestra localidad. Una semana antes también habrá una conferencia titulada: Esfuércese por conseguir la vida que realmente es vida”
  • Gracias. ¿Cuánto cuesta la entrada?
  • Es gratis.
  • ¡Oh!
  • Este vídeo de un minuto y medio explica la importancia de esta reunión
      • «Imagine un mundo en el que se viviera en paz, sin sufrimiento, con alimento en abundancia para todos, y con salud perfecta ¿Será posible algún día vivir en un mundo así? Sí, gracias a lo que Jesús hizo por nosotros. El vino a la tierra con un propósito: dio su vida por las personas que amaba. La noche antes de morir, Jesús pidió que se recordara su sacrificio. Él dijo: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. En el aniversario de su muerte, muchas personas por todo el mundo se reunirán para recordar lo que hizo. Los testigos de Jehová les invitan a usted ya su familia a asistir a la Conmemoración de la muerte de Jesús. En esa reunión aprenderá por qué ese sacrificio es tan importante y qué promesas hizo Jesús para usted. Para encontrar el lugar más cercano donde se celebrará esta reunión, acepte la invitación que distribuyen los testigos de Jehová, o rellene el formulario que hay en JW.org, para buscar lugares de reunión…»
  • Esperamos que pueda venir
  • Gracias. Lo hablaré con mi familia, quizás nos veamos por allí
  • Me llamo Juan y él es mi amigo Luis
  • Yo Pedro
  • La próxima vez que hablemos me gustaría mostrarle con la Biblia por qué murió Jesús. ¿Está en casa a esta hora?

Otras ayudas

Te recomendamos que consultes el capítulo 16 del folleto: «Guía para el estudio de la Palabra de Dios». Encontrarás una explicación muy detallada y con imágenes de los acontecimientos acontecidos entre el 8 y el 16 de Nisán («La última semana de Jesús en la tierra»). También está disponible en el programa JW Library. Puedes consultarlo también en la Biblioteca en Línea, pulsando en los siguientes enlaces:

Parte 1 (Gráfico del 8 al 11 de Nisán)

Parte 2 (Gráfico del 12 al 16 de Nisán)

Si deseas aún más información sobre los diversos aspectos relacionados con la Conmemoración, encontrarás muchas ayudas en nuestro artículo: «La Conmemoración: todo el material necesario está aquí»