Aviso importanteAviso importante: desde el 27 de diciembre de 2.018, se ha producido un cambio de servidor. Tecnoayudatj.com ha pasado a ser tecno-ayuda-tj.com (con guiones entre las palabras). Ha sido necesario tomar esta medida debido a los problemas con nuestro anterior proveedor de hosting (alojamiento en Internet), que producían caídas y cortes frecuentes, hasta el punto de estar varios días sin poder dar servicio.

Aviso importante: cómo encontrarnos de nuevo

La presente dirección (tecnoayudatj.com) ha dejado de funcionar, y aunque creíamos que esto ocurriría durante el transcurso del próximo mes de enero, lo cierto es que los acontecimientos se han precipitado. Esta dirección de internet ya no estará operativa, y para podernos encontrar, deberás ir en su lugar a tecno-ayuda-tj.com, que ha estado en pruebas hasta el día de hoy. La nueva URL (dirección de Internet completa) es la siguiente:

https://tecno-ayuda-tj.com/

Si nos tienes en los favoritos o marcadores de tu navegador, deberás tener esto en cuenta. Si habías colocado la dirección de cualquiera de las páginas de nuestro blog, esto también cambiará, y deberás buscar dicha página en la nueva dirección y volver a guardar el favorito o marcador correspondiente. Toma nota de esto, porque nuestro blog desaparecerá de este lugar.

Por qué ha sido necesario el cambio

Desde hace bastante tiempo nuestro proveedor de hosting (alojamiento en Internet) estaba dando numerosos problemas, que hacían que nuestro blog dejara de estar operativo, con cortes que llegaban al punto de hacernos desaparecer durante varios días. No es la primera vez que nos causan serios problemas.

Finalmente, y sin previo aviso, este proveedor ha cesado sus actividades, y lo ha hecho de un modo tan desconsiderado que ni siquiera nos ha avisado para que pudiéramos hacer el traslado de nuestro dominio (tecnoayudatj.com). No podemos acceder a la cuenta de usuario ni al panel de control. Esto nos ha obligado a tener que comprar un nuevo dominio (tecno-ayuda-tj.com). Curiosamente, el blog anterior ha estado funcionando durante un poco de tiempo, hasta que hoy mismo ha dejado de hacerlo.

Hemos buscado un nombre lo más parecido posible, para que los buscadores (como Google) no nos penalicen en las búsquedas. Puesto que el nuevo sitio ya está operativo, la semejanza del nombre nuevo y del antiguo hará que en no demasiado tiempo sea muy fácil encontrarnos.